Video destacado

Alex Ferguson y su guerra contra la BBC


Pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa es el silencio de Sir Alex ante los micrófonos de la cadena británica estatal BBC. Aunque las multas de la Premier League son cada vez mayores, el viejo manager de Manchester United sigue sin darles declaraciones post partido a los periodistas de dicho medio. ¿El motivo? Un informe que la BBC puso al aire en 2004 sobre Jason Ferguson, hijo del entrenador y representante de jugadores, y al que tituló "Father and Son".

Según The Guardian la ecuación de Ferguson es clara: con los millones de libras que tiene en sus bolsillos, es indiferente a las amenazas de multas relativamente pequeñas. Por eso, prefiere seguir pagando hasta que la BBC se disculpe.

"La Premier League está decepcionado por los problemas entre la BBC y el Manchester United. Hasta ahora han sido incapaces de resolver la cuestión de que Alex Ferguson vuelva a ofrecer entrevistas posteriores a los partidos. Ofreceremos nuestra ayuda. Sin embargo, esta es una violación de las reglas de la Premier League y la junta tendrá en cuenta este dato en su próxima reunión prevista para finales de septiembre", informaron desde la federación inglesa.

En el documental emitido hace seis años (el tiempo que lleva el boicot), el periodista Alex Millar reveló que muchos de los jugadores del primer equipo del United habían sido contratados por la agencia de jugadores propiedad de Jason Ferguson.

Posted by San_Felipe on 2:15 PM. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

5 comentarios for �Alex Ferguson y su guerra contra la BBC�

  1. Anónimo

    Bianchi quizo hacer lo mismo...esta mal?.

  2. javier

    como pasa siempre, poco sucedió después de ese programa. de hecho muchos de los allí nombrados siguen dirigiendo.

  3. Vieja de Velez

    dale che, tiren los nombres de los jugadores entongados (?)

  4. Anónimo

    saha

  5. Anónimo

    El problema eran las comosiones extra que cobraba la agencia de jason sin hacer nada. No representaban jugadores directamente, esa agencia era una especie de peaje, cobraba como intermediaria. En una autobiografia Jaap Stam reconoció ser uno de los jugadores.

    Unos años después unas camaras ocultas de la BBC atraparon al hijo de Allardyce pidiendo "intermediar", en ese mismo día otra camara oculta agarró a Harry Redknapp y a su asistente pidiendo...

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.