Mundial Sudáfrica 2010: TyC Sports y sus agendas mundialistas de una realidad paralela

La agenda del día 24 corresponde al diario Clarín del domingo, mientras que la del día 25 salió hoy en La Nación. En las dos, TyC Sports mostró su excesiva confianza con la selección argentina en el Mundial.

"Las repercusiones de la victoria argentina", anunciaron ayer y agregaron que Fabbri, Palacios, Pagani y Farinella iban a analizar "el pasaje de Argentina a semifinales". "La actualidad de la selección de cara a las semifinales y las entrevistas a los protagonistas luego de la victoria ante Alemania", fueron otras de las promesas de un TyC Sports que vive un 2010 alterno. Para que se entienda: en un punto del pasado, la línea de tiempo se desvió creando un 2010 alterno para tí, para mi, para Einstein (?), pero realidad para Torneos y Competencias.

En fin, como lo de ayer no fue suficiente, los muchachos fueron por más y hoy publicaron una agenda de la jornada 25 que mantuvo la ilusión albiceleste. Quienes no tuvieron un televisor cerca durante este lunes, pueden saber que se perdieron de cómo se empezó a palpitar "el choque de Argentina en semifinales", "todo el debate previo a las semifinales" y toda la antesala de una etapa que tiene a nuestro país como principal protagonista. Ya lo dice el slogan: con TyC Sports, el Mundial es más Mundial.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 05, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: TyC Sports y sus agendas mundialistas de una realidad paralela"

  1. Santiago (EHO) 10:36 PM

    ¿Saben como le llamaban a esto los coreanos? Fail.

  2. Fútbol Whisky 5:05 PM

    Bueno che, quién se iba a comer el chamuyo de los alemanes... Aunque yo sigo empedernido en que Argentina tiene los mejores jugadores del mundo, con un buen técnico deberíamos haber ganado el mundial. Grondona debería primero echar a Maradona, y después echarse a él mismo (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.