Mundial Sudáfrica 2010: La fiesta de la selección española en el avión



Con Pepe Reina como principal animador, la selección española de fútbol la pasó a lo grande en el avión de regreso tras la consagración como campeones del mundo en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. ¿A quién eligieron para fastidiar? Sí, Reina y sus secuaces le apuntaron a la pareja de moda: Iker Casillas y Sara Carbonero tuvieron que soportar al arquero de Liverpool cantando al ritmo de Elvis Crespo y su "Pintame la carita de la niña más bonita...", uno de los temas que sonaban en el micro cada vez que se desplazaban para jugar un partido del Mundial.



La Furia Roja viajó en un Airbus A-340/600, que salió desde Johannesburgo a las 04.50 hora local  y llegó a Barajas a las 14.38. ¿Si estaban un poco tomados los muchachos? Según la TVE, durante el vuelo se descorcharon 48 botellas de champagne para brindar y seguir celebrando el título.

No es la primera vez que Pepe Reina se convierte en "el personaje de los festejos". Tras la Euro 2008, brilló con dos acciones geniales: bailando "Macarena" con las azafatas en al avión de regreso y con una presentación de camareros, champiñones y demás en Madrid.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 12, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: La fiesta de la selección española en el avión"

  1. Gabo 12:50 AM

    Pepe Reina es ese borracho que te anima la fiesta de casamiento.

  2. Anónimo 4:13 AM

    a Pepe Reina cuando se retire no le faltará trabajo como monologuista y showman

  3. Anónimo 10:28 AM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    BBEESSOOSS!!!
    XXAAOO!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.