Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 24)



Diego Forlán. Uruguay cayó ante Alemania, pero la actuación de Forlán a lo largo del torneo se confirmó en el choque por el tercer puesto. Figura de la selección, pasará a la historia grande de la Celeste como el emblema de una camada que dejó atrás años de sequía y ya puede brillar con luz propia. Jugó, hizo jugar, la rompió en cada partido, convirtió un par de golazos y dejó un mensaje: "Terminar entre los cuatro primeros es espectacular. Al principio ni habíamos pensado en un momento así". Si la máxima futbolera dice que los  grandes aparecen en los mundiales, acá está el uruguayo más grande de las últimas décadas (con perdón de los ídolos).

Otros destacados:Müller (Alemania), Cavani (Uruguay), Khedira (Alemania)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 10, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 24)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.