Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 20)



Wesley Sneijder. Holanda superó a Brasil en cuartos de final y acá puede estar uno de los culpables de una gesta que en la previa parecía más que complicada: los brasileños partían como amplios favoritos y Holanda sólo sostenía sus chances en la racha de victorias. Al final, una pelota que partió de los pies de Sneijder terminó en un error de Felipe Melo y una mala salida de Julio César para abrir el marcador. Y después, un gol de su autoría -con la regla de los dos cabezazos en el área- terminó sellando el 2 a 1 que puso a la Naranja en semis.

Otros destacados:Abreu (Uruguay), Robben (Holanda), Kuyt (Holanda), Van Bommel (Holanda), Maicon (Brasil), Robinho (Brasil), Bastos (Brasil), Forlán (Uruguay), Muslera (Uruguay), Victorino (Uruguay) y Kingson (Ghana)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 02, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 20)"

  1. Anónimo 8:57 AM

    pedazo de jugador a los que los gilipollas de Marca llamaban Whisky Sneijder porque segun ellos se bebía todo en las discotecas de Madrid


    en fin, asi les luce el pelo a los de marca

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.