Lucas Arnold vs Daniel Miche (Basta de Todo)


La entrevista con Lucas Arnold Ker en Basta de Todo (FM Metro 95.1) comenzó mal: Danny Miche vinculó en broma el doble apellido del jugador con la ley de matrimonio igualitario y a Lucas no le gustó. El "Ker" agregado hace años era por su madre, Lindsay, quien se quitó la vida en 2008. Grueso offside que sirvió de puntapié para un largo ida y vuelta, en el cual los oyentes apoyaron a Arnold en la idea de "matar" (?) al periodista.

Lo que siguió fue una entrevista jugosa, con un Arnold sin filtro: que le aburre ver tenis, que Tito Vázquez le comunicó por Blackberry que lo sacaba de la Davis, que el tenis argentino nunca estuvo unido, que sin Del Potro no se gana la serie con Francia, que querría a Martín Jaite como capitán, que el subcapitán Ricardo Rivera debería renunciar...

Audio editado de Arnold vs Miche (Basta de Todo)


La charla estuvo marcada por el constante desprecio de Arnold hacia Miche, al punto de confesar que son varios los tenistas que le quieren pegar (Pico Mónaco, por ejemplo). ¿Se viene un Toti Pasman del tenis?

[Foto vía @DannyMiche / Audio: Lo mejor de los medios]

Relacionado:
# Gastón Gaudio vs Daniel Miche
# Gastón Gaudio vs Daniel Miche (II)

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 28, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Lucas Arnold vs Daniel Miche (Basta de Todo)"

  1. Gabo 3:15 a.m.

    Te ves como columnista de radio te ves: "Y si Miche está acá".... JAJAJAJA
    Naide lo quiere a Miche, pero tiene huevos para hacer cualquier critica.

    http://elsubteciudadano.wordpress.com

  2. Anónimo 8:26 a.m.

    crack arnold.. miche un pelotudo importante, me acuerdo cuando era serio todavia

  3. Luciano 2:24 p.m.

    En el ambiente del tenis hacen fila para pegarle a Miche. Nadie lo quiere, ni los tenistas ni varios periodistas.
    Hace poco Miche le hizo una entrevista a Safina, ex número 1 del mundo, medallista olímpica y que estuvo entrenando en Buenos Aires. Una de las preguntas fue ¿cuánto vale un piso en Moscú? Era para matarlo.

  4. Anónimo 5:33 p.m.

    Que se puede esperar de un programa donde estan Cabito (para el que no lo conoce el gordo con cara de gay en 6,7,8) y gabriel menos mal que deje de robar con un hombre cualquiera shultz ( o como se escriba)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.