martes, julio 27, 2010

La tapa de "La tenés adentro", el libro de Toti Pasman


[De una frase maradoniana a un libro / Tapa vía: Quelapaseslindo!]

7 comentarios:

Gustavo Torres dijo...

xD el pulpo. ¿De casualidad no es de esos libros que te regalan en los hoteles?

Fernando Candeias dijo...

No sé si es el diseño más oportuno para la tapa, no? Qué tiene que ver el pulpito con Maradona y el famoso "La tenés adentro"... Ay ay ay Pasman... AY AY AY!!!

kipzy dijo...

la sigue teniendo adentro

Anónimo dijo...

maldito oportunista. parafraseando a fabbri: payaso mediatico

Anónimo dijo...

EL PULPO ES POR EL MEDIO EN EL QUE TRABAJA PASMAN ??? CHUPALA !!!!

Anónimo dijo...

AL FINAL DIEGUITO TE QUEDO ADENTRO A VOS ???? SI SOS EL REY DEL FUTBOL COMO JUGADDOR COMO DT ???? NAAAAAA LA TENES ADENTRO ENTERRADA MALLL DIEGUITO CHA BESO

Broker dijo...

doy mi voto a Pasman por ser uno de los pocos q se animò a decir la verdad, al menos del tarado que pusieron el la selecciòn, y ademàs por recordar permanentemente al cerdo de grondona que el tècnico màs ganador, Bianchi, deberìa tener una oportunidad..

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan