lunes, julio 05, 2010

Jugadores argentinos por el mundo

En la contratapa del lunes de LA NACION Deportiva, Juan Pablo Varsky citó el blog para referirse a la cantidad de jugadores argentinos que militan en el exterior.
Si llegás a Tic Espor por dicha columna, podés encontrar el Archivo de Jugadores Argentinos por el Mundo (versión actualizada al 12 de abril de 2010) con sólo seguir el link.

La referencia fue con motivo de su columna "Ya no podemos hablar de mala suerte", en la que analiza el presente de la selección nacional, el fútbol local y los problemas que generó la famosa ley Bosman.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por poner este post y no hacer que haya que rebuscar por todo el blog.

Anónimo dijo...

recomendable la nota de varsky.. bien muchachos por la cita de JP en el diario.

www.lapelotayel10ediciones.blogspot.com

Bufón Yorick dijo...

Qué vuvuzelas ni qué prometer desnudarse! ÉSTO ES APOYAR A LA ROJA DE ESPAÑA: contra Brasil se metió en casa de la mamá de Dunga, y Dunga ya ha sido destituido. Hoy está a punto de alcanzar una victoria personal: lograr que La Roja se haga con la Copa del Mundo. Ha puesto su nombre en Maracanä para desde allí extender su gafe a nuestros rivales. Siguiente paso: viel Glück germanos! http://www.terra.es/cardenosa

Anónimo dijo...

mala suerte? os dejo en mi blog enlace a una gran explicacion Maradona-Seleccion, que salio en periodico tribuna :
http://misterfutbol.wordpress.com/

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan