lunes, julio 26, 2010

Gastón Gaudio en Basta de todo

Acá les dejamos el audio de la entrevista que le hicieron a Gastón Gaudio la semana pasada en el programa radial Basta de todo (FM Metro 95.1). Su extraña pasión por el golf, su pasado como rugbier y cómo un día en el banco de suplentes lo inclinó por el tenis, sus inicios, sus partidos con guantes de lana, su pasado, su presente y su futuro. Un lindo mano a mano de Matías Martin con el tenista de Temperley. 55 minutos ideales tanto para amantes como detractores del Gato.

Entrevista Gaudio en Basta de todo


Desde Roger Federer hasta Gabriel Batistuta o Marcelo Bielsa y su cruce con Kun Agüero en las canchas de tenis. Su consulta a Big Mac en el antesala de la final de Roland Garros: ¿cómo se juega esto?. "Nerviosos estaban los que iban a Vietnam", le respondió McEnroe.

[Programa completo: Lo mejor de los medios / FueBuena]

2 comentarios:

Jarni 17 dijo...

Buenas!

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

Gaston dijo...

Buenas gente! hoy me sumo al blog. lo conocía de nombre pero nunca me habia metido y la verdad que est´´a muy bueno! La nota con Gaudio fue genial y el hecho que reconozcan la fuente y no hagan como otros medios les da un toque de distinción por sobre los demás.. Mis respetos y nos estamos leyendo!

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan