Mundial Sudáfrica 2010: visita virtual al estadio Ellis Park (Johannesburgo)


View Larger Map

A 48 horas del debut argentino en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, les dejamos un lindo paseo por Ellis Park (Johannesburgo), el estadio en el que el equipo nacional jugará su primer partido del Grupo B ante Nigeria. Pasen y vean (además de hacer zoom y moverse por el campo), gracias a Google Street View.

Para los fanáticos del deporte en general, ahí a la derecha (si logran ver la opción mapa), aparecen las canchas del ATP de Johannesburgo, que para no ser menos tienen una muy linda visita virtual (con un nivel de detalle muy superior).

Relacionado:
# Información detallada de las sedes y los estadios del Mundial
# Info: los estadios del Mundial en 3D [ArgentinaDeportiva]


Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 10, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: visita virtual al estadio Ellis Park (Johannesburgo)"

  1. Fútbol Whisky 2:19 PM

    Sacando la fama, la guita, los gatos y la de Maradona(?), creo que poder jugar a la pelota en un lugar así debe ser lo más lindo para un futbolista... Y eso que este estadio es una garompa, pero miren lo que es, estar ahí en el medio y ver tribunas y asientos por todos lados... qué flash! (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.