Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 19)



David Villa. El hombre del único gol de la jornada merece ser distinguido. Y si ese gol sirve para que España elimine a Portugal en octavos de final, más merecido aún. El delantero de Barcelona anotó tras una gran jugada de la selección española -aunque él se encontraba fuera de juego- y mostró su repertorio mientras estuvo en el campo. Un disparo de 35 metros casi se mete en el ángulo derecho del arquero luso. En sus botines estuvieron las situaciones más claras y con el tanto que marcó ante Portugal se trepó a la cima de la tabla de goleadores. Posición que comparte junto a Higuaín y Vittek (todos con 4 festejos).

Otros destacados:Xavi (España), Llorente (España), Honda (Japón) y Eduardo (Portugal)

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 29, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 19)"

  1. Anónimo 4:14 AM

    puff que bien que el valencia le permitiera hacer una preparación especifica para el mundial cuando los ches ya no se jugaban nada en la liga, el chaval está en plena forma

    anda que una delantera formada por villa y messi no tiene precio


    sólo falta que la nenaza torres coja el punto y afine la puntería y a ver si llegamos a semis


    viva españa hostias

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.