Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 11)



David Villa. El goleador del choque ante Honduras fue el jugador destacado de la jornada. España necesitaba de la victoria y Villa colaboró con dos tantos para el 2 a 0 que le dio tres puntos a los ibéricos y la confianza necesaria para afrontar el último partido del grupo ante Chile (de ganar, España clasificaría y podría eliminar a los trasandinos). El delantero falló en un penal, pero su actuación se merecía distinguirlo como el mejor del undécimo día del Mundial.

Otros destacados: Meireles (Portugal), Coentrao (Portugal), Cristiano Ronaldo (Portugal), Tiago (Portugal), Simao (Portugal), Valdivia (Chile), A. Sánchez (Chile), Benaglio (Suiza), Xavi (España) y Navas (España).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 21, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 11)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.