Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 7)



Gonzalo Higuaín. El delantero argentino metió todo lo que erró ante Nigeria y fue la gran figura del choque argentino frente a Corea del Sur (triunfo por 4 a 1). Con tres goles de su autoría, Pipita se trepó a la cima en la tabla de goleadores del torneo y colaboró para definir un partido que se había complicado tras el error de Demichelis que significó el 2-1 parcial.

Otros destacados: Uche (Nigeria), Karagounis (Grecia), Salpingidis (Grecia), Hernández (México), C. Blanco (México), Márquez (México), Messi (Argentina), Agüero (Argentina), Mascherano (Argentina), Tevez (Argentina).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 18, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 7)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.