Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 6)



Diego Forlán. El delantero uruguayo fue la gran figura del triunfo charrúa sobre Sudáfrica. Con dos goles -uno de penal- se transformó en el goleador de la Copa y se convirtió en el primer jugador del torneo que marca dos tantos, después de 27 goles con diferentes autores. El emblema de la selección uruguaya se lució ante el equipo local y mostró su mejor repertorio.

Otros destacados: Isla (Chile), Alexis Sánchez (Chile), Alvarez (Honduras), Núñez (Honduras), Villa (España), Puyol (España), Xabi Alonso (España), Fernandes (Suiza), Derdiyok (Suiza), Benaglio (Suiza), Mphela (Sudáfrica), Suárez (Uruguay) y Lugano (Uruguay).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 16, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 6)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.