Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 5)



Maicon. En una jornada sin grandes actuaciones (Eslovaquia podría haber goleado, pero Nueva Zelanda se lo empató sobre la hora y Portugal y Costa de Marfil insinuaron, pero terminaron cero a cero), vale la pena destacar a este lateral brasileño que lleva en la sangre el gen de un puesto que le cae como anillo al dedo a nuestros vecinos. Cuando el partido contra Corea del Norte se estaba poniendo más difícil de lo esperado, Maicon Douglas (el nombre es en honor a Michael Douglas) entró por la derecha, el arquero norcoreano le regaló el primer palo y él, con poco ángulo, logró abrir el marcador con un golazo.

Otros destacados: Sestak (Eslovaquia), Weiss (Eslovaquia), Reid (Nueva Zelanda), Eboué (Costa de Marfil), Kalou (Costa de Marfil), Paulo Ferreira (Portugal), Robinho (Brasil), Elano (Brasil) y Jong Tae-Se (Corea del Norte).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 15, 2010. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 5)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.