Las fotos de Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas



A Sara Carbonero le dicen "Tomb Raider". Aunque para The Times es "la mujer que distrae a Iker Casillas". Nacida en Toledo hace 25 años, es considerada por la revista estadounidense FHM como la periodista deportiva más sexy del mundo y mantiene una relación sentimental con el guardameta español.

Su fama dentro de España ya era por demás conocida, pero el Mundial de Sudáfrica potenció su historia a niveles jamás pensados. Como figura mediática a nivel internacional, en la previa del partido entre España y Honduras, Sara fue asediada por los fotógrafos. ¿Cuál fue el encuadre más buscado? Sí, las fotos con ella al frente y el arquero español detrás.

"Que voy a desestabilizar el mundial, que voy a dividir la selección... pero, ¿yo soy capaz de todo esto? Me parece una tontería", dijo la periodista antes de viajar hacia Sudáfrica, según cita el diario El País. En fin, lo que sí logró fue desestabilizar a los fanáticos que seguían el encuentro clave entre europeos y americanos y en primer plano vieron aparecer a la chica del cuadernito que dice "Cállate la boca".

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 22, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Las fotos de Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas"

  1. Anónimo 11:42 AM

    le doy una semana seguida

  2. Santiago (EHO) 1:59 PM

    Menos mal que ningún arquero sale con Rubinska (???)

  3. Anónimo 2:02 PM

    es wapisssima!(L)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.