Roland Garros 2010: el polémico vestido de Venus Williams


Como es costumbre, Venus Williams dio que hablar, más allá de lo que puede demostrar dentro de un court. En el triunfo ante Patty Schnyder, por la primera ronda de Roland Garros 2010, la tenista estadounidense se presentó con un corset negro tipo "can-can" y mostró en más de una ocasión un minishort que parecía confundirse con su piel.

El diseño es de su autoría y no es la primera vez que utiliza esta estrategia de marketing. "El vestido está compuesto por capas y parece como si no llevaba nada abajo", comentó tras su debut triunfal. Las fotos -sugerentes, claro está- ya circulan por los principales medios.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 24, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Roland Garros 2010: el polémico vestido de Venus Williams"

  1. Anónimo 2:52 a.m.

    Que le diseñe a la dupla Dulko - Penetta.

  2. Anónimo 10:25 a.m.

    No existe una regulacion en el Roland Garros para este tipo de vestimenta? Realmente pienso que a la Venus Willians se le olvida el escenario donde se encuentra para exhibir sus creaciones.

  3. Anónimo 10:13 p.m.

    la del ultimo comentario seguro que tiene una figura barbara! jajaj

  4. Anónimo 9:42 a.m.

    Venus tiene una figura espectacular y donde quiera que valla será centro de atracción no encuentro necesario ir a un torneo deportivo con un vestido que me parece ambiguo aparte de bonito.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.