Mundial Sudáfrica 2010: Umbro y las mujeres de los futbolistas



La empresa deportiva Umbro presentó la campaña World Champions Collection y para ello utilizó a esposas y novias de siete estrellas del fútbol mundial. Botineras, WAGs o como quieras llamarlas, ellas se pusieron las camisetas y representaron a diferentes países. La Argentina, como no podía ser de otra manera, colocó dos mujeres en el spot: Luli Fernández (actual de Pablo Mouche, ex de Fernando Gago) y Zaira Nara (novia de Diego Forlán y hermana de Wanda Nara de López).

El listado de las chicas: Abbey Clancy (novia de Peter Crouch), Luli Fernández, Susana Werner (esposa de Julio César), Charlen Suric (novia de Gael Clichy), Julia Godicke (embarazada, sin querer, por Christoph Metzelder), Alice Bregoli (casada con Alberto Gilardino) y Zaira Nara.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 05, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Umbro y las mujeres de los futbolistas"

  1. FI 2:04 AM

    Ay mamá, qué buena propuesta, ojalá lo hicieran siempre, jeje.

  2. Anónimo 2:56 PM

    ggygygygygy

  3. Anónimo 2:57 PM

    Que lindo...... quien pudiera..... y pensar que por patear una pelotita...... Otros tuvimos que estudiar y tenemos una bruja al lado....

  4. Anónimo 11:12 PM

    Nara traidora

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.