jueves, mayo 27, 2010

Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Italcred (La canción de la selección)



En las próximas horas, Italcred lanzará su nueva campaña "La canción de la selección". De cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la tarjeta de crédito, que es sponsor oficial de la selección argentina, propone que los hinchas dejen atrás las viejas y aburridas canciones del equipo nacional y se prendan con una nueva versión. Con el pasar de los días, prometen nuevos spots hasta llegar a la versión final.

La campaña cuenta con un site (www.lacanciondelaseleccion.com), cuenta en Twitter (@cancionmundial) y hasta una página en Facebook. Además, quien logre que su canción sea la más votada se lleva una camiseta de la selección firmada por Diego Maradona.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan