Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Movistar (Dejo todo)



Esta es, por ahora, la publicidad de Movistar de cara a la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. Sin meterse de lleno con temas de fútbol, promocionan la posibilidad de ganarse pasaje para viajar al país anfitrión y ver el Mundial desde cerca.

El spot de la compañía de celulares del grupo Telefónica se denomina "Dejo todo" y muestra como los argentinos son capaces de cruzar el oceano Atlántico nadando con tal de ir a Sudáfrica.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 14, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Movistar (Dejo todo)"

  1. Davor 5:27 PM

    No serán muchas publicidades subidas como post ya?

  2. San_Felipe 8:43 PM

    Hicimos lo mismo el Mundial pasado Davor. La idea es mostrar todas las que van apareciendo.

  3. Davor 10:32 AM

    Es verdad. Sepan disculpar. Se extrañan un poco los posts más desarrollados, lo digo desde la admiración de alguien que se enteró del comienzo de la hégira de T*to de LR! por Ticespor.

  4. .... 2:45 PM

    ya esta la de quilmes, anda dando vueltas en internet y sale el lunes en la tele... "pugliese pugliese pugliese" dirian por ahi

  5. FI 5:03 PM

    Mejor que el de México, sí está...no me agradó, la verdad.

  6. Anónimo 12:26 AM

    La verdad esta propaganda y la propaganda del Chorizo mariposa son una mierda....!!!! encima son mala leche.... Movistar empresa española de mierda ojala pierda españa..... nos dejaste afuera del mundial

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.