viernes, mayo 14, 2010

Mundial Sudáfrica 2010: la publicidad de Movistar (Dejo todo)



Esta es, por ahora, la publicidad de Movistar de cara a la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. Sin meterse de lleno con temas de fútbol, promocionan la posibilidad de ganarse pasaje para viajar al país anfitrión y ver el Mundial desde cerca.

El spot de la compañía de celulares del grupo Telefónica se denomina "Dejo todo" y muestra como los argentinos son capaces de cruzar el oceano Atlántico nadando con tal de ir a Sudáfrica.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

5 comentarios:

Davor dijo...

No serán muchas publicidades subidas como post ya?

San_Felipe dijo...

Hicimos lo mismo el Mundial pasado Davor. La idea es mostrar todas las que van apareciendo.

Davor dijo...

Es verdad. Sepan disculpar. Se extrañan un poco los posts más desarrollados, lo digo desde la admiración de alguien que se enteró del comienzo de la hégira de T*to de LR! por Ticespor.

.... dijo...

ya esta la de quilmes, anda dando vueltas en internet y sale el lunes en la tele... "pugliese pugliese pugliese" dirian por ahi

FI dijo...

Mejor que el de México, sí está...no me agradó, la verdad.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan