Messi: "Visca el Barça, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre"



Barcelona, campeón. Una frase que ya no es noticia. Con 99 puntos, el equipo catalán se adjudicó el segundo título consecutivo en España. En la tabla, que venía mano a mano hasta el final, le sacó tres unidades a Real Madrid, que ni siquiera pudo despedir la campaña ganando, ya que empató 1-1 en su visita a Málaga. Además, los dos goles de Lionel Messi le permitieron cerrar su cuenta personal en 34 conquistas, para consolidarse como el Pichichi y conseguir "La Bota de Oro", como el goleador de Europa. Un lujo que sólo un argentino había logrado: Chirola Yazalde en 1973-1974.

Lo que termina siendo noticia es la reacción de Messi cuando termina un torneo: toda eso que tiene guardado durante el certamen, lo larga frente al micrófono. "Visca el Barça, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre", clarísimo.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 17, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Messi: "Visca el Barça, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre""

  1. Anónimo 8:21 PM

    Grande Messi!!!!!!

  2. Raul 4:42 PM

    No se podrá decir que lleva mal las relaciones públicas. (No, no digo que no fue espontáneo. Eso, en medio del festejo no se calcula ni se prepara.)

  3. Anónimo 4:50 PM

    no sé si ha querido ser original o como lo interpretarian esa frase, en algunos paises es una grosería, pero ya se sabe en Argentina significa lo que significa. Supongo como en el Perú cuando se dice VIVA EL PERU..CARAJO.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.