jueves, mayo 20, 2010

Fútbol solidario por el diario Crítica

El próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, el diario Crítica de la Argentina invita a actores, artistas, deportistas y periodistas de diferentes medios a jugar un torneo de fútbol callejero en solidaridad con sus trabajadores. Hace ya tres semanas que Critica de la Argentina no sale a la calle por sueldos atrasados.

Los partidos se jugarán en la puerta del diario, Maipu 271, entre Sarmiento y Perón (Capital Federal). Cada medio (de radio, diario, revista, tele, internet, etc) podrá armar su propio equipo. La inscripción, $ 20 por jugador/a (los equipos pueden ser mixtos), será destinada al Fondo de Huelga. Para inscribirse pueden llamar a 156 412-9459 / 154 083-2952 / 156 357-2842 o escribir al siguiente mail: [email protected].  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan