El video de Diego Maradona atropellando a un camarógrafo en Ezeiza



Una perlita de Diego Maradona el día de la lista de 23 convocados de la selección argentina para la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. Entre tanto periodista, un camarógrafo se ligó el combo atropello+puteada de Diego y su Mini Cooper. "Qué boludo que sos, cómo vas a poner el pie abajo de la rueda", tiró el DT del equipo nacional, en una de sus salidas deluxe.

Finalmente, el muchacho fue trasladado a un hospital de Ezeiza, cerca del predio que la AFA posee por la zona, y se confirmó que no tenía heridad de gravedad. Así empieza un countdown camino a Sudáfrica, que promete mucho más que esto.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 20, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El video de Diego Maradona atropellando a un camarógrafo en Ezeiza"

  1. Matías 5:51 PM

    en camilla? era para tanto? o era para las cámaras?. y el título? atropella? .. por favor, ya es demasiado

  2. El_Acertijo 9:26 PM

    el camarografo ya inició el juicio?

  3. Anónimo 10:19 PM

    eso le pasa por pajero, ojalá no le sirva más esa pierna al pelotudo ese

  4. Anónimo 10:48 PM

    Posta, un boludo.

  5. Anónimo 8:34 AM

    que se joda por pelotudo!!!

  6. Anónimo 5:31 PM

    Que mier.da tenia que hacer ese muchacho ahí, si llega a haber un camarografo en la puerta del estacionamiento de mi casa lo piso y lo repiso por las dudas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.