C5N y la falsa exclusiva de la lista de 23 de Diego Maradona

Cuando todos pensaban que "el trago Grog XD" iba a quedar en el olvido, la señal de noticias C5N se superó de cara al Mundial de Sudáfrica: presentaron en exclusiva los jugadores marcados por Diego Maradona para quedarse afuera de la lista de 23. Pero, al igual que el incidente de los drogones (?) de Monkey Island, todo fue culpa de Internet.

La historia fu así: un periodista le sacó una foto al fax que envió la AFA a cada medio con los 30 preseleccionados por Maradona y la publicó en su cuenta de Twitter. Como la nómina tenía marcas, los muchachos de C5N no solo hicieron pasar por primicia la imagen, sino que avisaron que tenían en su poder "una lista que se le filtró a Maradona, en la cual estaban marcados los jugadores que no irán a la Copa del Mundo".

La aclaración en La Nación DEPORTIVA:

La “lista de Diego” no era otra cosa que el fax oficial. Aunque el canal C5N se esmeró en aclarar que tenía un documento exclusivo (mostrando la lista de los 30 seleccionados con supuestos garabatos de Maradona al costado de los apellidos), en realidad, la imagen -rescatada de la red Twitter- pertenecía a la nómina oficial tipeada por el departamento de prensa de la AFA, la que se envía a todos los medios…

Relacionado:
# Primero en C5N [Motorpsico.com]

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor.com o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 15, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "C5N y la falsa exclusiva de la lista de 23 de Diego Maradona"

  1. Jejeje, se desmintió la cosa. Bueno, así es la prensa.

  2. ARO GERALDES 12:53 AM

    Bien por dejar en evidencia a estos farsantes...

  3. Anónimo 5:31 PM

    elio rosi,ladero de niembro,sin palabras

  4. Matías 1:15 PM

    Me da repugnancia ese panel, tanto Feiman como Rossi y otros cuantos hijos de puta, empezando por Hadad. Relacionando todo lo que tenga que ver con Maradona con su problema con las drogas, a su vez por su condición de "negro" la misma visión que tiene el canal (grupo mediático en realidad) sobre cualquier conflicto en la sociedad.

    Con Maradona todo el tiempo criticando, después no quieren que se las mande a chupar. Me dio asco como criticaban que tardaba en salir la lista, diciendo que era una verguenza nacional, diciendo que era un ridiculez poner 30, para luego descartar 7, aludiendo que era porque no habia trabajado durante el año y estaba improvisando, y la mayoria de selecciones presentaron 30.

    Lo que sale de esa señal me da asco, y forma un pensamiento totalmente fascista y retrógrado.

  5. ARIEL 5:30 PM

    CUALQUIER COSA

  6. Anónimo 6:31 PM

    nose q ai q opinar jaja-

  7. martin 2:37 PM

    No se como le dan cámara a este pobre infeliz que es Elio Rossi, alguien lo puede tomar en serio? Que se den cuenta que le estan dando de comer a un tipo que no sabe nada de futbol, y que, además, eleva juicios sobre el pasado de las personas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.