This time for Africa (Waka Waka), el himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010



Mientros todos tarareabamos Waving Flag (en inglés y en español), la FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron que Waka Waka (Esto es África/This time for Africa), canción escrita, producida e interpretada por Shakira, ha sido seleccionada como el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Por esta razón, la colombiana y la banda sudafricana Freshlyground la interpretarán en la ceremonia de clausura antes del partido final del torneo, el próximo 11 de julio. Waving Flag quedará como la canción, pero Waka Waka ya lleva el sello oficial de "himno". Gustos son gustos.

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 19, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "This time for Africa (Waka Waka), el himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010"

  1. FI 7:30 PM

    No se puede ver el video, mi estimado.

    Saludos.

  2. Anónimo 2:06 AM

    eeeeee gracias por nada el video no funciona deverias subir otro

  3. San_Felipe 2:13 AM

    Ya fue subido. Sony bajó el anterior de Youtube.

  4. Anónimo 3:19 PM

    no es digna de un mundial, suena como un bonus track, aquella cancion qeu queda al final de uno de sus discos...lastima

  5. Daniel 2:32 PM

    Muy buena canción me gusta más que la de Bisbal

  6. Anónimo 6:03 PM

    En verdad preferia mil veces la cancion de waving flag me parece que tiene mas fuerza que esta. y suena a mundial...! la siento asi yo. noc que pensaran los demas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.