Tambalea
Primera encuesta otoñal en TicEspor y, hasta ahora, la más pareja en cuanto a resultados se refiere. El tema; Abel Alves y la posibilidad de renunciar a su cargo como coach de Boca.
Encuesta semanal del 29/03/2010 al 04/04/2010: ¿Debe renunciar
Abel Alves?
- Sí:37%
- No:33%
- Que se vayan todos:30%
Con un total de 60 votos se cerró esta encuesta, donde 22 se inclinaron por el sí, 20 por el no y 18 por el QSVT.
Abel Alves acumuló ayer la quinta derrota en el torneo como técnico de Boca y dejó en claro que las declaraciones humeantes y los huevos no alcanzan para estar en el club. Los resultados mandan se dice, y al parecer si se está en Boca los referentes también.
El DT no sólo no le encontró la vuelta a un equipo que no muestra respuestas dentro del campo si no que tampoco pudo solucionar o apaciguar un vestuario que parece conflictivo. Hoy está más cerca de irse de lo que estuvo siempre. Y aunque no es el unico responsable (ayer lo dijo Palermo; "por algo se han ido técnicos, es hora que cada uno asuma su responsabilidad y comience a tomar decisiones"), se lleva una parte importante, quizas mayor luego de sus constantes declaraciones del tipo "de acá me sacan muerto" .
Por el momento el unico agradecido es el Pato, que desde el país carioca es feliz.

Muy apretada la encuesta. A Alves le queda grande la dirección técnica de Boca.