lunes, abril 05, 2010

¿Querés jugar un partido en el predio de Ezeiza?

Si Heinze puede, vos también podés. Italcred, sponsor oficial de la selección argentina, se suma a Tic Espor en este año mundialista y te invita a ser uno de "Los 22 de Italcred" que el próximo 24 de abril pasarán el día en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Vas a poder cambiarte en el vestuario de los jugadores, recibir una charla técnica, jugar un partido dirigido por un árbitro de Primera división y almorzar en el mismo comedor en el que Lionel Messi le entra duro y parejo al yogurth.

La campaña de la tarjeta de crédito tiene su propia página en Facebook y desde allí podés inscribirte para empezar a participar. El 22 de abril van a dar a conocer la lista de convocados y el 24 podés ser uno de los elegidos para entrenar en el mismo césped que pisaron los más de 100 citados por Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan