Los goles de Real Madrid 0 vs Barcelona 2



[vía: canchallena.com / DirecTV]

Quién detiene a Lionel Messi. Eso es lo que se preguntan en estas horas por España. Quién detiene a Barcelona. Esa es la cuestión en la Liga que ve como el conjunto blaugrana no distingue entre equipos grandes, ni chicos: les gana a todos por igual. Con tantos de Lionel Messi y Pedrito, Barcelona venció 2 a 0 a Real Madrid y mandó un mensaje: quiere volver a festejar en el Bernabéu, en la próxima final de la Liga de Campeones.

Tras 15 victorias en 15 partidos, la Casa Blanca vio como la marea catalana celebró la cima en soledad de la Liga de las Estellas. La explicación, simple y concreta, la dio el DT blanco Manuel Pellegrini: "Nos ha ganado un equipo que actualmente es superior a nosotros". Un solo detalle se le puede machacar al chileno: Este Barcelona, es superior a todos.

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 10, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Los goles de Real Madrid 0 vs Barcelona 2"

  1. Anónimo 9:09 PM

    barcelona va hacer el campeon

  2. AVISO EN LA WEB 10:22 PM

    Muy buen finde…!!!
    Saludos, Jorge de Monte Grande

  3. Luciano 11:07 PM

    Mamita que día para el madrilismo. Además de perder con el Barcelona en el fútbol, también perdió feo con el Barsa en el básquet. La hicieron completita los culés.

  4. FI 3:48 AM

    Bueno, infame juego del Madrid.

    Saludos, espero que participen en la quiniela que regala la biografía oficial de Pelé por parte de mi blog. Visiten http://bit.ly/9Ev2Ml y participen.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.