El diario Olé rediseñó su punto com

Con un claro estilo "diario online deportivo español (As, es el ejemplo más similar)", el diario Olé presentó el nuevo diseño de su sitio web. Junto al nuevo estilo desapareció el site tipo sábana que muchas veces perdía coherencia entre temas y la importancia de los mismos y se pasó a uno mucho más prolijo y con una clara jerarquía de notas.

En ese sentido, el rediseño favorecerá la lectura de las notas que publican en la edición online. Un buen punto para la nueva etapa.

Las fotos se destacan bastante bien y en la primera mitad de la web existe un orden bastante claro, aunque el problema radica del primer cinturón hacia abajo: todo lo relacionado a la edición impresa se pierde en un sinfín de publicidades y hacia el final sólo hay banners y links a sitios externos del Grupo Clarín: TN, VxV, Más oportunidades, Ciudad.com y siguen las firmas. Además de que se amplió el tamaño de las fotos que corresponden a las mujeres con poca ropa.

Otro de los puntos que Olé se niega a agregar es el famoso tema de los "comentarios". El diario deportivo sigue sin abrir las notas y parece que, al menos a corto o mediano plazo, la idea de que los usuarios puedan comentar no prosperará. Una curiosidad es que se reflotaron los blogs. Los columnistas son quienes escriben en cada uno de ellos. Desde Roberto Perfumo hasta cada equipo tiene su propio blog (que en realidad es la columna que se publica en papel). Aunque en los Blogoles tampoco se puede dejar una opinión.

Relacionado:
# Canchallena.com: La Nación y su apuesta deportiva
# 442, el sitio deportivo de Perfil.com
# Lanzamiento de Esparavos.com y cierre de Esparavos.com

Escrito por San_Felipe en martes, abril 20, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

29 comentarios for "El diario Olé rediseñó su punto com"

  1. Rstp 1:22 PM

    en 2 semanas meten a las minas arriba de todo, total a eso apunta.

  2. Fútbol Whisky 2:05 PM

    Olé murió el día en que sacaron los sms

  3. Anónimo 2:13 PM

    Muy mala el nuevo formato de Ole, ademas que hace muy lenta la navegacion. Yo personalmente no encontre la parte de ''todos los titulos de la version impresa'' que era casi como comprar el diario mismo..

  4. Anónimo 3:07 PM

    Es muy fea es página, muy fea, además de que chorrea grasa, y no me sorprende que abran los comentarios es muy del grupo no aceptar críticas.

  5. mauro 3:52 PM

    verdadero quilombo comunicacional

  6. natipec 4:29 PM

    "Se amplió el tamaño de las fotos que corresponden a las mujeres con poca ropa".
    No me extraña. Ja!

  7. FI 6:32 PM

    Es un estilo que muchas páginas deportivas han imitado.

    Saludos.

  8. La Mama de Roman 10:49 PM

    Toda la razon FW, que vuelvan los SMS y Olemela!!!

  9. Anónimo 3:48 AM

    Muy malo el nuevo formato de ole.Donde esta que no lo veo el "leer todos los titulos de la edicion impresa"??? Hoy no tenemos acceso a ver todas las notas como antes.Alguien penso en todos los argentinos que vivimos fuera del pais y que dia a dia y a cada momento leiamos el diario como si estuviesemos en Argentina???Era una manera de no sentirnos tan lejos.Espero que se den cuenta y lo solucionen pronto para la alegria de los que somos lectores de este diario de toda la vida.

  10. Anónimo 3:55 AM

    desastre ole, gracias por arruinar la mejor pag, que habian creado, donde se puede ver el fixture y demás? Todo desordenado y mezclado a la vez.
    El diseñador... ponete un quiosco

  11. Anónimo 9:37 AM

    Una porqueria el nuevo diseño, deberia existir alguna opcion de volver al formato anterior. Demasiado lenta la navegacion, no encuentro nada. La verdad menos amigable que un cocodrilo con hambre.

  12. Anónimo 9:40 AM

    Que verguenza el nuevo formato,por favor!!!!!!!!!!! Que manera de arruinar todo el prestigio que ha logrado este diario año tras año!!!!!!Si alguien de la editorial del diario llega a ver estos comentarios que pase la voz!!!!!!!No podemos ver ni la tapa,ni los titilos de la edicion impresa,no podemos ver nada!!!!!!!Un desastre.De 1 a 10.......0!!!!!!!!

  13. Rstp 10:31 AM

    ¿prestigio?

  14. Anónimo 10:54 PM

    Me parece malisima. es un desorden de informacion.

  15. Matías Mosquera 7:55 PM

    Un asco, al igual que la edición en papel.

  16. Anónimo 10:38 PM

    CH MEDIA PILA CON LA PAGINA TUBE 2 HRAS PARA ENTRA EL FIXTURE Y ENCIMA CUANDO LO ECUNTRO NO LEE UN CARAJO , O ME SALE EL CUADRO AL COSTADO,.NO SE, UN DESASTRE !!!

  17. Anónimo 10:39 PM

    A LOS DE OLE, PERDIERON UN LECTOR DE AÑOS, POR Q LA VERDAD ES QUILOMBO LA PAGINA ESA

  18. Christian 10:26 PM

    Me parece horrible la nueva pagina.La mejor pagina de deporte lejos de la argentina cambio su rumbo pero sin tomar en cuenta a sus usuarios. Creo que es un error cambiar de una cosa donde todo estaba bien ordenado a una pagina donde la verdad yo no encuentro nada!!!!!!

  19. Anónimo 2:59 PM

    es un desastre!!! todo mezclado, cero coherencia! otro lector q perdieron...

  20. Gustavo 9:47 PM

    Creo que los sms eran lo mas valioso que tenia Ole , donde los Bloggeros podiamos promocionar nuestros humildes Blogs con poca plata .
    Tic Espor si les interesa mi blog podemos intercambiar banners , es :
    http://www.rankingsfutboleros.blogspot.com
    Gracias

  21. Anónimo 11:22 AM

    UNA PORQUERIA LA PAGINA NUEVA, ME TOME UNOS DIAS PARA VER SI LA ENTENDIA PERO NO. LA VERDAD, YA ME VENIA CANSANDO, LAS NOTAS, LA FORMA, EL AMARILLISMO, EL DESPRESTIGIO CONSTANTE AL DEPORTE. CON ESTE FORMATO DE PAGINA TERMINARON DE ARRUINARLA. POR MI PARTE CHAU OLE.

  22. Anónimo 8:39 AM

    realmente mala, no se entiende nada, todo desordenado HORRIBLE!!!!

  23. Anónimo 9:00 PM

    GENTE DE OLE!!!!, EL DISEÑO ANTERIOR ERA UN CLASICO, AHORA ES UN QUILOMBO ENCONTRAR ALGO Y NO ES LO MISMO.
    UNA CAGADA!

  24. Anónimo 9:59 PM

    un desastre hermano quien mierda diseño esta pagina la anterior era un caño..

  25. Anónimo 4:53 PM

    Muy malo el nuevo formato de Ole...inleible! q vuelvan al anterior cheeeeeeee

  26. edicion legal 8:36 AM

    energumenos!!...tenemos el mejor diario con la mejor informacion y no son capaz de verlo???!!..por dios,que pena dan!!!

  27. Anónimo 6:47 AM

    LOS TITULOS AHORA SON RIDICULOS. QUIEREN IMITAR LA GRACIA DE ANTES Y NO PUEDEN. HACEN FRASES QUE ME HACEN PONER ROJO DE VERGUENZA AJENA DE LA POCA GRACIA QUE TIENEN. HAY QUE LEER canchallena.com Es mas sobrio, objetivo y no es populista chupa culo de los analfabetos de los barras, com Ule. Para mi que son Masones y quieren estupidizar mas a la gente. Como cronica, en vez de alzar te quitan la poca educacion que te hiciste en la vida. Basta de Clarin, etc.

  28. Anónimo 6:55 AM

    Hay algo que no saben, sucede que hecharon al disenador de la pagina y al ideologo de los titulares. Y como tenia derecho de autor sobre todo esto los nuevos jefes tuvieron que cambiar todo. Es asi, tuvieron envidia del exito y se lo sacaron de encima. El ideologo se llama
    Juan Domingo. Saludos Hay muchos diarios online

  29. Yorkshire Enigma 5:30 PM

    http://southamerican-futbol.blogspot.com/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.