442, el sitio deportivo de Perfil.com

Desde hoy al mediodía se encuentra online el nuevo sitio de deportes del diario Perfil: 4-4-2. El lanzamiento se produce a 51 días de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y con un claro objetivo (al menos a corto plazo): "ser el sitio de Perfil.com que cubrirá el Mundial". Por lo pronto, se desconoce si el proyecto continuará tras el certamen. 

Entre los columnistas más conocidos estarán Cristina Pérez -la conductora de Telefé Noticias-, Rafael Bielsa -político y hermano de Marcelo-, el periodista Nacho Goano y el ex campeón del Mundo César Luis Menotti. Las secciones que presentaron fueron: selección, resto del mundo, fotos del día, fuera de juego (el lado B del Mundial), opinión, videos y países y grupos de la Copa del Mundo. En fin, señales claras de que la vida útil de 4-4-2 puede llegar hasta el 11 de julio, aunque no sería descabellado que intenten mutar el sitio mundialista en un nuevo portal deportivo.

En caso de ser sólo para el Mundial, sería otro hot-site lanzado en los últimos meses. El otro fue de la factoría del Grupo Clarín y se denomina Misión Mundial. Un hot-site no es otra cosa que un pequeño sitio web, desarrollado con un objetivo muy específico que lo acota en cuanto a su alcance temático y su tiempo de uso.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 20, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "442, el sitio deportivo de Perfil.com"

  1. Rstp 11:23 AM

    Que original el nombre.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.