Se lanzó ESPN Radio (FM 107.9)

En las primeras horas del día, ESPN Radio FM 107.9 pasó a ocupar el sitio que había dejado vacante KABUL Radio y se transformó en una FM de música y deporte, a cargo de Agustín Pichot y el periodista Quique Sacco.

"Como fui DJ cuando era joven, sentí que tenía que tener muy buena música. Así que cuando decidí volver al país me pregunté por qué no hacer una radio dedicada al deporte y a la música. Como conozco a la gente de Radio Panda [dueños de la emisora] y ESPN, por el rugby, se hizo una coproducción entre ellos y gestamos la artística", comentó el ex Puma en una nota que publica hoy el diario La Nación, acerca del lanzamiento de la nueva emisora.

Algunas promesas en la previa: Sportscenter como noticiero de cabecera, el Mundial de Sudáfrica por radio, mucha música anglo, micros solidarios y la mezcla justa entre el buen deporte y los buenos sonidos. Una especie de AM deportiva, pero por el otro lado del dial.

La presentación oficial. En Espndeportes subieron el video de la presentación de la nueva radio. Inicialmente ESPN 107.9 FM abarcará el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y próximamente llegará a todo el país mediante repetidoras. Asimismo estará disponible en internet http://www.espn1079.fm/ y a través de telefonía móvil. Periodistas como Pablo Stecco, Alejandro Coccia, Ramiro Penas y ex deportistas como Mercedes Margalot y Agustín Pichot serán parte de los programas de la flamante emisora.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 01, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Se lanzó ESPN Radio (FM 107.9)"

  1. Jugada Preparada 3:36 PM

    No se si lograra triunfar, ya que lo mas reconocido de ESPN es Sportscenter, y este se basa en imagenes, por eso es el mejor noticiero deportivo, porque muestra los goles y no mucho mas, muestra lo que la gente quiere ver. Pero, puede llegar a andar..

  2. Anónimo 11:20 PM

    grande fichinnnn!!! mucha suerte sos un grande

  3. Anónimo 12:33 PM

    me gustaria saber quien es el grupo que canta la cancion There goes that fear (o algo por el estilo) la estan pasando mucho y no la encuentro en itunes. gracias

  4. Anónimo 6:56 PM

    la banda es THE DOVES.

  5. Anónimo 3:09 PM

    es Doves sin el the
    saludos pixtica

  6. LILIANA STECCO 8:59 AM

    hola .me enganché con la radio cuando todavia no tenia programación ,solo pasaban música buenísima y de vez en cuando un locutor decia..-algo nuevo esta por nacer-.me quedé ahi atenta al primer programa y cuando me enteré que era ESPN dije-uhy ahora se la van a pasar habando de deportes y como yo de futbol soy un cero a la izquierda...pero m sorprendi.PRIMERO por que el que conduce es hijo de mi primo hermano.y SEGUNDO PORQUE SIGUEN PASANDO BUENA MÚSICA y no se ponen cargosos con el futbol.SOY UNA OYENTE MAS .ME ENCANTA LO QUE HACEN.EXITOS.LILIANA STECCO

  7. Anónimo 9:40 PM

    los felicito por la radio, me encanta la musica q pasan desde q la conoci hace un mes nunca cambie el dial.
    La escucho en el trabajo y en el auto, aguante pura quimica!!
    muchos exitos!!

  8. Anónimo 2:39 PM

    CHUPENLA GILES

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.