Qué décima, ni décima: Real Madrid llegó a la sexta

Adiós Champions, adiós Pellegrini, tituló el diario Marca, en su versión online. Ni un poco de pregunta tenía la frase, y sí mucho de afirmación (o deseo). Real Madrid empató como local 1 a 1 ante Lyon y quedó eliminado de la Champions League. El equipo Galáctico (segunda versión) no pudo ante el multicampeón francés y los millones se fueron directo a la basura. El mismo camino que podría seguir el Ingeniero.

La Novena fue en 2001/2002. El 15 de mayo, en Glasgow, el conjunto blanco venció a Bayer Leverkusen por 2 a 1 y la volea de Zinedine Zidane pasó a la historia. En la tabla general, atrás se ubican Milan (7), Liverpool (5), Bayern Munich y Ajax (4). El rival blaugrana de toda la vida tiene tan solo 3. Pero el objetivo de la Décima sigue en deuda: en la mejor época de Barcelona, Real Madrid acumula su sexta eliminación en octavos de final de forma consecutiva. Sí, cual mozo de hotel alojamiento, los merengues no pasan a los cuartos.

Decepción, lamento, frustración y una chequera que no hace milagros. Para colmo, la final será en la Casa Blanca. La maldición blanca en octavos, titula el catalán Sport. Juventus 2005, Arsenal 2006, Bayern Munich 2007, Roma 2008, Liverpool 2009 y Lyon 2010. Al gran campeón, sólo le queda aferrarse al título de Liga, porque en la Copa del Rey sufrió al Alcorcón 2009. Golpes que ya ni conocen de categorías.

Relacionados:
# Alcorcón lo eliminó en el Bernabéu: Al Ingeniero diganle que esto no es Villarreal
# Manuel Pellegrini, nuevo DT de Real Madrid: La paradoja del Pelícano

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 11, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Qué décima, ni décima: Real Madrid llegó a la sexta"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.