Horacio Zeballos y el cable pelado de AFP

Interesante triunfo de Horacio Zeballos ante Andrea Seppi, en el Masters 1000 de Miami. Pero lo mejor fue el cable que mandó la agencia AFP para informar sobre el éxito argentino. Primero el golpe a su virilidad, luego la aparición de una dama, economistas y demás trabajadores cafeteros y por último mucho de García Márquez. Conclusión: mejor leer, antes que copiar y pegar.

MIAMI, 25 Mar 2010 (AFP) - El argentino Horacio Zeballos avanzó este jueves a la segunda ronda del Masters 1000, que se efectúa en paralelo al Abierto de Miami (rama femenina) en canchas del Crandon Park de Key Biscayne.
Zeballo dispuso en una hora y 31 minutos del italiano Andreass Seppi con parciales de 7-6 (7/4), 6-2 y chocará ahora en la próxima vuelta conula Marcela Moreno, así como economistas, antropólogos y escritores colombianos que disertaron sobre la obra 'garciamarquiana'.
Al visitar la casa museo de Aracataca, los turistas podrán además realizar un mágico recorrido en tren desde la vecina Santa Marta, sobre el mar Caribe, hasta la localidad que inspiró el legendario Macondo.
El trayecto de cinco horas atraviesa plantaciones de banano y ciénagas, descritas en las novelas de García Márquez, destacaron autoridades locales.
Garc
Fecha:_25-03-2010_Hora:_14:04:51
Agencia:_AFP_Categoria:_DEPORTES_Prioridad:_Regular

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 26, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Horacio Zeballos y el cable pelado de AFP"

  1. Anónimo 9:49 AM

    groso, pa mi que se fumo algo

  2. ARO GERALDES 11:01 AM

    Como dice San Felipe, un caso fantástico para usar como ejemplo del peligroso "copy" y "paste"...
    Saludos

  3. EllaBella 12:27 PM

    Muuuuy bueeeenoooooooooo!!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.