Bilardo: "Llevo a Sudáfrica la camisa y los zapatos que usé en 1986"

Radio por la noche. En declaraciones a radio Pop 101.5, Carlos Bilardo, el secretario técnico de la selección nacional, avisó que mantendrá la vestimenta que utilizó en en el Mundial de México. Además, contó una anécdota que lo pinta de cuerpo entero: "Dos años después del Mundial de Italia fui a la casa de unos amigos y pusieron el CD del Mundial. Al rato esperaban que yo diga algo, pero yo pregunté: qué es esto. No conocía que esa era la canción de Italia 90". ¿Si prefiere que se caiga el avión si la Argentina no gana en Sudáfrica? "No, ahora tengo nietos", comentó entre risas.

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 09, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Bilardo: "Llevo a Sudáfrica la camisa y los zapatos que usé en 1986""

  1. Anónimo 7:59 AM

    enquanto Brasil ganha títulos com a mis pura arte do futebol, a argentina depende de "vodoo" para tentar ganhar!!

  2. Pepe 9:55 AM

    Ay Bilardo, siempre tan tarado...

  3. Jona. 10:50 AM

    Y encima Mariano Closs no va al mundial!!! esta todo DADO!!! :D

  4. Anónimo 11:24 AM

    Seguro Carlitos. También llevá lo que te quedó del bidón que le diste a Branco, la harina que le sobró al panadero Diaz y a Basile y las alfileres que usabas cuando eras jugador. Todo un ejemplo de comportamiento ético y transparencia. Bilardo: me das verguenza!

  5. entradas copa del rey 11:38 AM

    Por primera vez en muchos mundiales creo que Argentina no es favorita.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.