Alejandro Fantino vs. Victoria Vanucci, la revancha del striptenis


¿Qué diría Mary Terán de Weiss? Ayer, en el estadio multipropósito que lleva su nombre, aunque vulgarmente se lo conozca como Parque Roca, se jugó la revancha del strip tenis y Alejandro Fantino perdió 4-3 frente a la modelo/vedette Victoria Vanucci. En el primer encuentro, disputado el año pasado, el triunfo quedó para el conductor de Animales Sueltos.

De la militancia peronista de la tenista que brilló en los años 40 a un choque en el que se puso en juego la ropa de la ex tenista Vanucci y la de Pamela David, co-conductora del ciclo nocturno. Al final, la esposa del basquetbolista Bruno Lábaque tuvo que quedarse casi desnuda, tras el mal partido de un Fantino que no se podía concentrar ante una jugadora que también quedó en paños menores.

Tras el encuentro que paralizó (?) al país, y que contó con los relatos de Guillermo "uno de los dos o tres periodistas con prestigio" Salatino, prometieron un tercer enfrentamiento para definir quién es el verdadero ganador de este cruce mediático. El mundo del tenis, agradecido.

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 11, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Alejandro Fantino vs. Victoria Vanucci, la revancha del striptenis"

  1. Luciano 5:10 PM

    Ayer mientras jugaban en Twitter comentaba con otros twitteros, la mayoría seguidores del tenis, lo que estaba pasando. Todos llegamos a la misma conclusión: fue un espectáculo lamentable.
    Para colmo había que aguantar al insoportable de Coco Silly.

  2. Anónimo 7:54 PM

    GENIAL ,hay que empesar a abrir la cabeza no tennis no es elitista o mejor dicho tendria que dejar dee serlo

  3. Los Pasillos del Monumental 1:09 PM

    Esta frase me hizo matar de risa:

    contó con los relatos de Guillermo "uno de los dos o tres periodistas con prestigio" Salatino

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.