El más irritante...


En una nota de goal.com, la selección argentina que jugó el mundial de Italia en 1990 es el equipo más odiado de la historia del fútbol. Entre las razones se encuentra que encarnaron la definición moderna de antifútbol (exceptuando a Maradona y Caniggia) y que por su mezquindad (además de algunas bajas) hicieron de la final con Alemania la peor final de toda la historia
El listado se completa con el Real Madrid de Calderón, el Arsenal de George Graham, Italia, el Manchester Utd. de Ferguson, la Juventus, la Grecia campeona de la Euro 2004, el Leeds de finales de los '60, el Estudiantes de Zubeldía y el Bayern Munich de 1970-1980.
Cabe destacar que la publicación es originalmente inglesa.

Escrito por Charlie Brown en miércoles, febrero 24, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "El más irritante..."

  1. Tomás 7:41 p.m.

    Que la chupen.
    Que la sigan chupando.

  2. Matias Mosquera 3:33 a.m.

    Leí el artículo. Los ingleses justifican esta elección. Dicen que era un equipo sucio, que tuvo mucha fortuna (en relación a los penales) y que no pueden entender como un equipo que jugaba con todos atrás y sólo dos adelante de mitad de cancha, dos inábiles como Maradona y Caniggia.

    Lo primero es discutible. Lo segundo, que la chupen, y la sigan chupando. Es más, que también se chupen que el bloque latinoamericano se acaba de unir en contra de su búsqueda de petroleo en Malvinas, en contra de una nueva muestra de etnocentrismo, tal como en los siglos XV, XVI y XVII; cuando vaciaron sin descaro américa latina.

  3. Fútbol Whisky 3:37 a.m.

    Lo que daría por una conferencia de prensa del Dié pasado de merca rebatiendo tamaña injuria

  4. Anónimo 8:08 a.m.

    Che, no jodamos, el equipo que llevo Bilardo era impresentable. Monzon, Lorenzo, Serrizuela, Dezotti... era una lágrima ese equipo.

    El baile que nos pegó Brasil en aquel mundial es de antología.

    Y encima, tras que todo el mundo nos veía como un equipo choto y rezaban para que nos cayeramos, va el gordo drogon y cuenta lo del bidón a Branco...

    Como quieren que no nos odien ?

  5. Anónimo 9:13 a.m.

    Que me disculpen, pero la PEOR final de la historia es Brasil-Italia de USA 94.

  6. Maite y Jóse 9:49 a.m.

    bueno... los ingleses mejores no eran por que ni siquiera llegaron a la final (perdieron en semis con alemania) y a camerún le ganaron en suplementario por que roger milla (me pongo se pie) y sus amigotes iban ganando pero seguian atacando como si fueran perdiendo...

  7. Pancho Jáuregui 4:48 p.m.

    "Che, no jodamos, el equipo que llevo Bilardo era impresentable. Monzon, Lorenzo, Serrizuela, Dezotti... era una lágrima ese equipo.

    El baile que nos pegó Brasil en aquel mundial es de antología.

    Y encima, tras que todo el mundo nos veía como un equipo choto y rezaban para que nos cayeramos, va el gordo drogon y cuenta lo del bidón a Branco...

    Como quieren que no nos odien ?"

    Era impresentable el equipo pero el Narigón nos metió en la final del último gran Mundial que vivimos los argentinos, al menos yo. El del 2002 era un equipazo y Bielsa -al que ahora aman todos- no pudo pasar de primera ronda.

  8. Dominoqq 9:54 a.m.

    This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.