viernes, enero 29, 2010

The Tevez Dance, el concurso



Hace un par de semanas hablabamos de la locura que generó el festejo de Carlos Tevez en el público de Manchester City. Lejos de gestos ofensivos, el pasito del delantero argentino es furor entre los hinchas celestes y, por ello, la web oficial realizó un concurso: mandá tu video festejando como Carlitos y ganate entradas para ver al City. Los ganadores fueron los hermanos Lewis, Alex y Luke Merriman y se quedaron con los tickets, la ilusión de verse en pantalla gigante en el próximo match ante Portsmouth y una remera firmada por el Apache.

Pero esto no es todo. A continuación, los videos que quedaron afuera y valen la pena ver. Mezcla de adoración por Tevez y de vergüenza ajena (?).

HINCHAS IMITANDO EL PASITO DE CARLOS TEVEZ







4 comentarios:

Rstp dijo...

lo bueno es que pasaron de ronda.

ah no? AL FINAL PURO ESPAMENTO

Anónimo dijo...

cerra el orto

Eleté dijo...

Seamos buenos, se los dieron a los primeros porque son pendejos y les salía más barato que llevar a toda una clase...

Jajajaja, que hijo de puta el chino ese, hay que ser pelotudo eh! Ah, y el del colorado fue por lejos el más fiel al festejo...

Anónimo dijo...

el colorado tiro una buena bicicleta antes del gol y el hombre de nieve qien vendria a ser? y a fion beh le entro(?)

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan