Murió Sandro


Siempre cantando, siempre bailando, yo quisiera morir. De cara al cielo sobre este suelo, en el que yo nací. No quiero que me lloren, cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad. Pues yo estaré en el aire, entre las piedras y en el palmar, estaré entre la arena y sobre el viento que agita el mar.

"Él estaba contento, yo no", contó su médico personal Sergio Perrone. Por la última fecha del torneo Apertura 2009, Sandro lo gastó por el triunfo de Banfield, y la posterior vuelta olímpica, y la derrota de Newell's, club del cual es hincha el doctor. No se le conoció un profundo amor por el fútbol a Roberto Sánchez, pero la alegría que le dieron sus vecinos sirvió para olvidar por un ratito el sufrimiento.

Ayer, a las 20.40, murió el Gitano. El hombre que cuidaba su intimidad como nadie, que hacía delirar a las nenas y que quedará en la historia de la música nacional. Desde acá, un simple homenaje, un breve recuerdo, a un grande de verdad.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 05, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Murió Sandro"

  1. nomeimportanada 11:45 AM

    ¿De que jugaba?

  2. Fernando Candeias 12:48 PM

    Un jugador de toda la cancha!!!

  3. Anónimo 1:02 PM

    adios sandro todo un pais te llora y aparte no son las unicas en toda america llora la gente

  4. Anónimo 1:14 PM

    realmente no soy fanatico, pero tienes mis respetos hermano, nunca estuvistes envueltos en escandalos en fin eres un gran ejemplo para la humanidad, pero creo que siempre estaras en el corazon de muchisimos seres humanos, realmente no moristes te convertistes en una leyenda para siempre mis condolencias

  5. Anónimo 2:48 PM

    GRAN GENIO DE LA CANCION.NUNCA PUDE IR A VER TUS ESPECTACULOS PERO ERAS,SOS Y SERAS UN GRANDE.SIEMPRE TE DEDICASTE A CANTAR Y NO A SER MEDIATICO CON TU VIDA PERSONAL. ADEMAS ERAS DE VALENTIN ALSINA COMO YO.LA INFANCIA NUNCA SE OLVIDA, DESCANSA EN PAZ.MIS CONDOLENCIAS A TU FAMILIA.

  6. futbol costa rica 5:21 PM

    Que lastima que existe gente que no sabe aceptar el talento de una persona el fue un grande las que hoy son nuestras madres bailaron, cantaron y lo corearon durande decadas, el fue un grande y ahora solo queda desearle que este en paz a donde quiera que este su alma.

  7. Anónimo 5:39 PM

    Sandro, el ultimo idolo de Argentina, de la cancion y el arte.
    Solo quedan maradona y vilas como esos exponentes.
    Mas alla de los gustos Sandro lo era y su figura tomara aun mas dimension con el tiempo.
    A pesar de los que hoy critican y hasta algunos se rien, tanta mierda viva y un tipo honesto como este, que invirtio su plata aca y mucho le saco el corralito, se tuvo que ir.
    Sandro es Gardel, Sandro cada dia cantara mejor...

  8. Anónimo 6:01 PM

    Ticesportista dijo:
    De qué jugaba Sandro?, merece una respuesta para ilustrar a los ignorantes o desconocedores de nuestra gente, la que nos representa bien.
    No tengo palabras para definirlo, ya se ha dicho casi todo en los comentarios, y medios.
    Simplemente, para los que no lo conocieron o no les importa nada, cabe acotar que se lo puede definir en términos del deporte, como un verdadero FAIR PLAY a lo largo de toda su vida; al que le importó entre otras cosas, respetar a los demás y respetarse a sí mismo. Será poco eso... ????
    Te vamos a extrañar Gitano, con mucho cariño. Condolencias para la familia.

  9. Anónimo 11:46 PM

    Un grande con todas las letras, como se lo va a extrañar pero si el morir alivia el sufrimiento que tenia por esa enfermedad creo que es lo mejor ya que todos deseamos que el gitano no sufra...es dificil aceptarlo ahora,pq obviamente uno no kiere que una persona tan kerida, buena y talentosa como el lo era desaparesca d ela tierra. yo todavia no lo puedo creer, creci con su musica, fui al teatro a verlo con mi mama q lo ama y no deja de llorar por esta perdida, pero perdida fca pq creo q sandro va a vivir por siempre en los corazones de la gente pq el se lo gano con su talento y carisma. No me alcanzan las palabras para expresar lo que sandro me hacia sentir con su musica, cosas q pocos artistas logran
    mis condolencias a la flia

  10. Anónimo 3:01 PM

    ke penita murio sandro

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.