Lionel Messi y el fútbol globalizado


Tres muchachos disfrazados de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Suamel Eto'o despidieron el año en Sumpango, un municipio del departamento de Sacatepéquez, 45 km al oeste de la capital de Guatemala. Los tres habitantes de la población indígena guatemalteca pertenecen al grupo Saturno y lo hacen con el fin de mantener viva esta tradición, que se inició en 1980.



El invierno en Asia pega fuerte y los hombres sentados en las calles de Nanjing, ubicada en la provincia de Jiangsu, se cubren del fresco clima chino en esta altura del año. Atrás, un cartel callejero no pasa desapercibido para el futbolero medio. El mensaje, se logre traducir o no, es universal.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 05, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Lionel Messi y el fútbol globalizado"

  1. Adam 11:19 PM

    el dres que aparece delante del Messi de que es?
    Andres?
    Significa que Messi viene una vez por mes?

  2. San_Felipe 11:23 PM

    Lionel Andrés Messi. Como DAM, pero LAM (?).

  3. Rstp 12:13 PM

    que tradicion? No entendi.

  4. San_Felipe 12:50 PM

    Disfrazarse para despedir el año

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.