El video de las cámaras de seguridad del ataque a Salvador Cabañas



El delantero paraguayo Salvador Cabañas, que fue atacado en la madrugada del domingo para el lunes en el complejo Bar-Bar de México, se encuentra en terapia intensiva luego de haber recibido un disparo en la cabeza. El proyectil no pudo ser retirado y su situación es crítica. Hoy, la gran novedad fue el video que difundió la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en el que se logra identificar a los principales sospechosos.

Por lo pronto, el parte médico del lunes informó que, tras 7 horas de cirugía, "Cabañas se encuentra en situación crítica, pero estable" y que se le realizó una craneotomía, aunque la bala sigue alojada allí. "El proyectil está en la parte posterior del cerebro", comentaron los médicos del hospital Angeles, del DF.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 26, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "El video de las cámaras de seguridad del ataque a Salvador Cabañas"

  1. Anónimo 1:42 p.m.

    http://www.tremendamentemotivados.com/2010/01/murio-salvador-cabanas.html

    pensar que algunos titulan de esa manera con tal de sumar un par mas de visitas

  2. Rstp 2:30 p.m.

    que podes esperar del descontado? Ahora relanza el blog de nuevo.

  3. Los Pasillos del Monumental 4:02 p.m.

    La verdad que lamentable lo que hicieron en TM. Igual los visitantes se lo hicieron saber en los más de 80 comentarios que recibieron, una cifra histórica.

  4. El_Acertijo 8:47 p.m.

    Che Nacho, si te parece lamentable lo del blog, envie un mail interno para que puedas expresarte.
    Y si, 80 comentarios es una cifra historica, un poco mas que los 1 u 2 que recibias en tus notas.

    gracias por tu aporte.

  5. Tegin 8:59 p.m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Los Pasillos del Monumental 9:01 p.m.

    Acertijo, simplemente comenté acá porque se tocó el tema. No buscaba hacer puterío. Y respecto a los 80 comentarios, marcan una tendencia del rechazo que despertó en la gente.

    Sinceramente no me preocupa que mis notas las comenten 1 o 10 personas. Desde donde puedo, busco brindarle un buen contenido a los lectores y no subirme al primer tren.

    Hay que reconocer los errores, y no me pareció comentarlo internamente porque ya no soy parte del blog y no es por esto que pasó, sino porque ya no voy a tener los tiempos de antes.

    Saludos

  7. El_Acertijo 9:50 p.m.

    comentar en otro blog sobre uno que fuiste parte y no hacerlo cuando se te dio la oportunidad en privado no me parece bien.

  8. El Mencho 8:27 a.m.

    Claro eso no te parece bien pero si decretar que tal o cual palmó para tener la primicia... eso es tener códigos! Te van a terminar invitando a la Raya (?)

  9. Rstp 2:29 p.m.

    abrazo de gol.

  10. Cristian David Hoyos 2:39 p.m.

    Las Camaras de Seguridad son muy necesarias hoy en día. Todas las ciudades deberían invertir en ellas y las que ya tienen aumentar su cobertura. Ayudan mucho como para este tipo de casos o de robo, pérdida, etc. en mi opinión a los únicos que no les conviene son aquellas personas que hacen las cosas mal. Así que deberían hacer la inversión.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.