lunes, enero 11, 2010

CAN 2010: Los goles de Angola 4 vs Malí 4


Aunque no lo parezca, la Copa Africana de Naciones nos regaló fútbol del bueno en su partido inaugural. En un acto de pechofries extrema, Angola (el dueño de casa) ganaba 4 a 0, pero a falta de diez minutos para que termine el cotejo, Malí empató con un par de anotaciones de Keita, otra de Kanouté y la última de Yatabaré (cuando el reloj marcaba cinco minutos de adición). A continuación, las ocho anotaciones de una tarde que no será fácil de olvidar en Luanda.

LOS GOLES DE ANGOLA 4 VS MALI 4

2 comentarios:

FI dijo...

Algo que distingue a los equipos africanos es la lucha, demostrada con esta ¿inédita? remontada.

Facu dijo...

Como banfieló angola!!! Muy Pecho!!!
La foto del post, es de antología.
Ahora si esto es "futbol del bueno" es para discutir largo y tendido. Lo q no quita q sea divertido ver un partido con semejante catarata de goles.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan