Copa Mundial Sudáfrica 2010: "No hay rivales fáciles"



A 188 días para el comienzo del espectáculo se sortearon los grupos para la Copa Mundial. El seleccionado argentino le esquivó a Francia y Portugal, los dos grandes cucos que tenía el sorteo (entre un par más), y quedó encasillada en el Grupo B junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.
"Lo primero que pensé fue que habíamos caído en un buen grupo, porque nuestro principal objetivo es no tener que viajar demasiado. En ese sentido, nos parece perfecto. Pero no es un grupo fácil, al contrario, creo que es muy complicado" dijo el doctor trás el sorteo. Argentina debutará el sábado 12 de junio a las 8:30 de la mañana ante Nigeria, luego jugará ante Corea del sur el 17 a las 15:30 y viajará solo 300 kilómetros desde Johanesburgo (donde disputa los dos primeros cotejos) hasta Polokwane para enfrentar a Grecia el 22 de junio a las 15:30, todo horario local.
Con respecto al resto de los sudamericanos, Uruguay integra el Grupo A junto al organizador, México y Francia en lo que podría denominarse el Grupo de la Muerte y de donde, en caso de que Argentina clasifique a octavos de final, saldrá el rival de esa instancia. Brasil no la tiene fácil en el Grupo G y deberá jugar con Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal, mientras que Paraguay y Chile integran los grupos liderados por Italia y España respectivamente.
En Ciudad del Cabo también se presentó la caprichosa de Adidas, Jabulani y además se promocionaron los Mundiales de 2018 y 2022, a ello se debió la presencia de David Beckham, representado a su país, candidato para el 2018.

Escrito por Charlie Brown en sábado, diciembre 05, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Copa Mundial Sudáfrica 2010: "No hay rivales fáciles""

  1. Jugada Preparada 3:09 PM

    Cuando finalizaron las eliminatorias dije que España y Chile jugarían la final. El sorteo me dio la razon (?), a pesar de que Bielsa no sea amigo de los mundiales (??)

  2. Fútbol Whisky 4:04 PM

    No hay necesidad de abrir el paraguas, a la Argentina le tocó el grupo más fácil de todos y va a pasar caminando, aún a pesar del dié que capaz lo manda al yerno al arco para darle minutos (?)

  3. Anónimo 6:55 PM

    chile a la final? sos chileno o andas fumando de la buena?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.