Mundial Sudáfrica 2010: Cape Town Stadium (fotos aéreas)


Ayer circularon varias tomas aéreas del Cape Town Stadium (ex Green Point) y acá las pueden disfrutar. Las fotos fueron tomadas desde la montaña de la Mesa -o más conocida como Table Mountain- y dejan ver de la mejor manera cómo está quedando una de las sedes del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

El estadio recibirá partidos de primera ronda, octavos de final, cuartos y la semi que va por la parte de arriba del cuadro. La otra, se jugará en Durban.

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 24, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: Cape Town Stadium (fotos aéreas)"

  1. Apuestas Deportivas 2:58 p.m.

    Hola,

    Muchas Gracias por esas fotos, están geniales. Ese estadio quedó muy bueno y apropiado como una de las sedes del Mundial.

    Saludos,

    Jhon

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.