El trailer de "Invictus"



"Invictus" es la nueva película de Clint Eastwood, basada en el magnífico libro "El factor humano", de John Carlin. Acá, les dejamos el trailer oficial del film y los invitamos (todavía están a tiempo) a leer una historia que narra la vida del líder sudafricano Nelson Mandela y se posa sobre el Mundial de rugby Sudáfrica 1995.

Morgan Freeman estará en el papel de Mandela y Matt Damon hará de Francois Pienaar. Prometen mucho rugby, apartheid, discriminación, blancos, negros y un buen guíon. ¿El estreno? En Estados Unidos será el 11 de diciembre, mientras que en la Argentina se espera para el 28 de enero de 2010 [ver estrenos por país]. Lindo aperitivo previo al Mundial de fútbol.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 25, 2009. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El trailer de "Invictus""

  1. Pancho Jáuregui 4:32 PM

    Un notición. Al fin una película que valga la pena. Un gran libro que espero esté bien reflejado en la película. Abrazo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.