El pobre Angelito

Me siento con ganas de tirarme a una pileta con un collar de adoquines atado a la cabeza. Tuvimos tantas chances que es increíble haber empatado. Quiero ver la repetición para ver cómo fallamos tantas jugadas. Todavía no lo puedo comprende. El equipo tiene necesidad de ganar para responderle a la gente. Por eso nos vamos con bronca

[Angel Cappa, tras el 1 a 1 vs Arsenal (empató a los 48 ST)]

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 09, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El pobre Angelito"

  1. Fútbol Whisky 3:10 AM

    Dele para adelante don, los gustos hay que dárselos en vida (?)

  2. Agustín 7:14 AM

    Cappa es un aceptable técnico, así como un charlatán que necesita de las cámaras tanto como del aire y el agua (?). Le encanta que hablen de él; se podría decir que padece una adicción a los medios.

    Por cierto, en sus charlas de café vive diciendo que "la violencia arruinará el fútbol" y él es el primero en fomentarla dandole envergadura de "vida o muerte" a un resultado.

  3. Rstp 1:29 PM

    Vendehumo

  4. Anónimo 8:19 PM

    Igual lo que importa es que jugaron bien, el resultado es lo de menos (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.