Cómo ver Egipto vs Algeria online (eliminatorias 2010)

Hoy se juegan las últimas fichas de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 y se disputarán cuatro partidos en Europa, uno en América y otro en África. Pero como el continente negro no vende (?), el único encuentro que no se televisará será el desempate entre Egipto y Algeria. Por eso, acáte dejamos canales online para ver el partido por Internet. Desde las 14, en Sudán, se define el último lugar africano. A continuación, algunos canales online y otras formas de seguir el partido al instante. Se actualizará el listado durante la jornada:

Canales online:
  • Canal 1
  • Canal 2
  • Canal 3
  • Canal 4
  • Canal 5
  • Canal 6

Solo se enlazan links que están desperdigados por Internet. Ninguno nos pertenece. Acá sólo se facilitan enlaces para permitir el visionado de eventos.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 18, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Cómo ver Egipto vs Algeria online (eliminatorias 2010)"

  1. Guillermo 1:51 PM

    De onda, a quien le interesa este partido ?

  2. Anónimo 4:35 PM

    a mucha gente ,hay mas arabes en el mundo que españoles ,o habeis olvidado vuestro pasado ,cuando no valeis nada.....

  3. Perdido 8:51 PM

    en español, es argelia...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.