Spiga
Entries (RSS)

Sergio Roitman y la vida del tenista

El tenista tiene la posibilidad que pocos tienen, de conocer muchas culturas en el mundo, enriquecerse como persona. Muy pocos lo aprovechan, hacen carne esas experiencias. Las cosas les pasan por delante de los ojos y no las ven. La vida del tenista es hueca.
Los chicos de Tenis Pro muestran siempre lo mismo: los shoppings, el glamour, se cagan de risa, el club, el hotel, cuentan millones… Muchos me preguntan por qué no tengo amigos argentinos en el tenis y viene de la misma mano. No comparto el 90% del pensamiento. Que yo haya sido parte y me haya movido acá adentro no significa que tenga por qué aceptarlo o tener a mi alrededor gente de esa ideología.


[fuente: El Observador / vía: FueBuena]

5 comentarios:

Los pasillos del Monumental
2:41 PM

Sinceramente no comparto mucho la postura de escopeta Roitman (que buen apodo).

Los pibes de Tenis Pro (Gaudio, Zabala y Chela) ya están de vuelta y quieren mostrar la otra cara de la vida del tenista: un tanto más relajada y sin las presiones de estar del hotel al entrenamiento.

Creo que siempre q tienen la oportundiad mechan pequeñas entrevistas, con anécdotas que son lo mejor del programa.

Critica porq no se le ocurrió a él la ida.

Sebastian Cuesta Bacskay
4:55 PM

Yo comparto con Roitman en la mayoría, tal vez sea demasiado riguroso en la parte del ocio. Me parece que tiene que ver con una cuestión ideológica, ya que siempre se declaró de manera más comprometida con temas políticos y/o sociales, así que esa es una cuestión más personal de él.
Respecto a Tenis Pro, antes era divertido, pero ahora es como ver un grupo de jubilados paseando, perdió la gracia de ver la parte competitiva, creo que ahí si coincido más.

Agustín
6:28 PM

Nadie está exento del aburguesamiento, y los tenistas no son la excepción a la regla (de Murphy). Supongo que los Gaudio, Zabaleta, Chela, etc. se habrán asombrado ante los primeros viajes financiados por sponsors, familiares y demases luego de arduas negociaciones y promesas de reintegro, pero cuando comenzaron a levantarla en pala la cosa se volvió rutinaria y, por ende, perdieron su capacidad de asombro.

De rebelde way (?) que soy diré que lo de Roitman es envidia, porque si bien hizo guita como para capitalizarse y vivir de rentas (?), no le sobra para dilapidar, como Gaudio con su filosofía de playboy.

Antonio
7:14 PM

"No discutas nunca con un imbecil(Tony Blas), la gente podría no notar la diferencia, porque te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
La internet ha proporcionado una libertad sin precedentes a los imbeciles para que puedan demostrar su estupidez e irritar al resto de la humanidad en toda clase de foros, blogs y otros sitios. No hay cura para esta extraña enfermedad en la que quien sufre no es el enfermo sino los demás, lo mejor es que nos vacunemos nosotros contra esta plaga. La mejor forma de combatir a un imbecil es ignorarlo. Se creen que son muy inteligentes, y lo único que hacen es confirmar su profunda estupidez. Mas patético imposible!!!

Jopito
10:12 AM

Roitman, anda a tocar el saxo en los fabulosos cadillacs