Lothar Matthäus y el delirio de Racing



Que sí, que no. Que llega el alemán, que desmiente todo desde cualquier medio germano. Que se anuncia su contratación, pero no se dice el monto. Que primero está el departamento de marketing blanquiceleste y luego el departamento de fútbol. Que lo mejor es presentarlo el miércoles, porque así se empareja con el estreno del estadio Libertadores de América remodelado.
El sábado, en conferencia de prensa, Avellaneda bizarreó por un rato. "Lo conozco, porque compartimos un amistoso", avisó, en modo baldosero, Juan Barbas, el técnico interino de Racing que desde los próximos días pasará a ser ayudante de campo de Lothar Matthäus, el hombre récord de los mundiales.

Ahora, 48hs después del anuncio protagonizado por Rodolfo Molina, el vice Podestá y Barbas, parece que todo depende de Kristina Liliana, una modelo ucraniana (¿este será su Facebook?) que deberá elegir entre el glamour europeo o bajarse en la estación Avellaneda y caminar 6 cuadras por la avenida Belgrano. Ella tiene 25 años menos que el polifuncional Lothar y quiere conseguir un trabajo en Argentina, para que el entrenador confirme su puesto en la Acadé.

Que si, que no. Racing, que no ganó partido alguno en diez jornadas del Apertura 09, se expone otra vez a un ciclo repleto de incógnitas. Acosa el fantasma del descenso, acosa la falta de jugadores de nivel, acosa un posible alejamiento prematuro de Matthäus y cómo van a acosar a Kristina en reductos como la Paternal, San Martín o algunas plazas del interior. Showtime.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 26, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Lothar Matthäus y el delirio de Racing"

  1. poprostar 12:56 p.m.

    Hola qué tal!Me animo a dejarte un comentario porque me parece un gran blog este, que siempre he pasado y te animo a que te pases por el mio:
    all-footb-all.blogspot.com
    si quieres intercambiamos enlaces.
    Un saludo!

  2. Agustín 12:56 p.m.

    Creo que Lothar llegará, pero no va a durar mucho en Racing por motivos futbolísticos y, especialmente, culturales. Su paso resultará pintoresco y enriquicerá el fútbol Argento en las 6 o 7 fechas que dirija a "la acadé". Por otro lado, el pobre Lothar, siendo que quiere conseguirle laburo a su jermu, debe pensar que arribará a una liga donde respetan los contratos.

  3. Murdock 11:08 p.m.

    Par mi que Lothar dirige hasta Junio del año q viene, salva a Racing de la Promo y se toma el palo con una muchedumbre q lo lleva en andas por la avenida Mitre.

  4. Fútbol Whisky 1:37 a.m.

    La verdad que es un caramelito importante, ojalá que firme el alemán así la jermu entra al Bailando por un sueño del año que viene (?)

  5. DerKastro 10:02 a.m.

    Pobre Matthäus. Jugador brillante, rara avis en Alemania. Técnico de cuarta, cosa más frecuente. No le ganó a nadie. En realidad, pobre Racing.
    Hablando de Racing y Alemania, este fin de semana Franco Zuculini hizo un gol para Hoffenheim en la 1. Bundesliga. Será quze lo van a extrañar?

  6. Gonzalo 10:36 p.m.

    Segun traducción literal de la página de Lothar en alemán se menciona el porque de la decisión.
    "Crucial para esta decisión fue la falta de una garantía bancaria habitual para la seguridad económica del contrato. Debido a las dificultades financieras dentro de la asociación (Racing Club) en el pasado, en la perspectiva, tal movimiento en esas circunstancias no era viable"
    Era simplemente una razón económica

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.