El calambre de Caroline Wozniacki


[vía: FueBuena y BarDeportes]

Escrito por San_Felipe en viernes, octubre 30, 2009. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "El calambre de Caroline Wozniacki"

  1. Tegin 11:07 PM

    me anoto primero en la lista de masajistas potenciales eh

  2. Agustín 1:10 AM

    Siempre sostendré que la mujer no sirve para los deportes de alta competencia que involucren una pelota, simplemente porque por su género carecen de la noción de intensidad y resistencia a las adversidades psíquicas y físicas. Esto, claro, siempre y cuando no sean tratadas con "complementos especiales" (hormonas) desde la adolescencia. Por lo general da lástima ver un partido femenino de "soccer" o tenis. El circuito femenino de tenis sólo sirve para que los pajeros tengan amplio material al que remitirse...

  3. Fútbol Whisky 8:36 AM

    Daaaaaaaa eso fue un calambre? No hay mal que por bien no venga, de no haber sido por eso tal vez no la hubiera conocido nunca, está más buena que viajar en el subte sentado (?)

  4. La Mama de Roman 12:50 PM

    Parecia q estaba bailando arabe o algo asi


    FW: Viajar en Subte sentado... A las 6 de la tarde

  5. Rafaela Carra 1:29 PM

    "... Siempre sostendré que la mujer no sirve para los deportes de alta competencia que involucren una pelota, simplemente porque por su género carecen de la noción de intensidad y resistencia a las adversidades psíquicas y físicas..."

    Hahahahahahahah

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA


    que pelotudo, por dios!

    argentina patriarquista, machista e ignorante...

    Ojala no tengas hijas PELOTUDO.

  6. Long distance man 2:54 PM

    Salvando la belleza de esta nena, pensando en el show business, me quedo con el desgarro de Gaudio en la conferencia de prensa. Un genio.

  7. Anónimo 1:23 AM

    por qué el público aplaude? qué manga de bestias, por dios!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.